¡OTRA VEZ EL HOSPITAL! "SI USTED ES LOCA YO SOY MUCHO MÁS LOCO QUE USTED"

Ya son muchas las personas que manifiestan su descontento con el hospital local a la hora de ser atendidos en ese nosocomio.

Los pacientes manifiestan mala atención y destrato por parte del personal que lejos de contenerlos en un momento de complicación, los destratan y se dirigen a ellos con poca educación.

Cansada de esperar frente a la puerta por un tiempo prolongado, una ciudadana decidió filmar la situación vivída y subirlo a sus redes sociales.

"Mi mamá está internada, solo te pido que me dejes pasar para llevarle ropa" se oye en uno de los momentos tensos que se vivieron en la puerta del hospital a lo que el hombre contesta, "No me falte el respeto, si usted es loca, yo soy mucho más loco"

Los directivos nunca se responsabilizan de estos hechos y si algún medio le pregunta por la situación, desvían el tema o se hacen los enojados para no contestar.

Posteo de la mujer en Facebook: 

Hice este video porque estoy CANSADA de los malos tratos del HOSPITAL. HARTA.

Ponen gente INCOMPETENTE para todo. El sábado estuve en la guardia y ya tuve que pasar por una situación similar. En el 2020 cuando tuve a mi bebé, lo mismo.

En esta oportunidad, durante el horario de visitas. Tengo a mi mamá internada. Y un montón de problemas más (que no vienen al caso, pero SUMAN.) Si existe un horario de visitas que es de 14 a 16hs. no podemos estar esperando media hora para entrar. Primero, porque el tiempo para las personas que trabajan vale mucho. Segundo, porque es una falta de respeto para quienes están internados y necesitan algo. No estoy intentando entrar en otro horario. Lo hago el horario que corresponde.

A las 14:40 estaba en la puerta del hospital, estaba cerrada con candado y había gente adentro intentando salir. 14:50 intenta salir mi hermano porque tiene que ir a abrir su taller a las 15hs. Salió por la guardia porque seguía cerrada la puerta.

Primero eramos 3 personas las que estábamos afuera esperando que nos abran. Pero luego fuimos más. Los minutos seguían pasando. El video es de 15:16 seguíamos ahí y seguía habiendo gente adentro que quería salir.

Lo que corresponde, creo yo, es que esta persona que NO estaba en el lugar que le corresponde cuando abre la puerta diga:"discúlpenme, tuve que solucionar otra cosa o hacer 'tal cosa', ya estoy con ustedes" pero NO. Ya salió en plan patovica. No estás en un boliche, estás en un hospital. La gente que va ahí está mal. Porque se siente mal o porque está pasando por una mala situación. No vamos de joda. Entonces TRATÁ BIEN SI QUERES RECIBIR LO MISMO.

Son 2 horas las que tenés que estar ahí, de 8 que tiene la jornada laboral. Quedate ahí. Estás para eso. Y si no es así, si la función de este muchacho es otra, que pongan una persona que sí esté ahí.

Como siempre, si hablas, si te quejas, sos la loquita. Porque como ellos siguen cobrando igual, no importa como hagan su trabajo. En Mercedes estamos "acostumbrados" a que nos traten mal: en los negocios, en el hospital, en los consultorios particulares, en algunas oficinas municipales, en juzgados. Y si no levantas un poquito la voz nadie te da bola.

Y no, no me gusta la situación. No me gusta ver a mi hija llorando asustada porque su mamá está discutiendo. Ni me gusta verme a mí en ese lugar. Pero parece que es la única manera.

Después pasé acompañada de un policía, porque seré peligrosa.. No sé.

Comentarios

Comentar artículo