ABUSO SEXUAL EN FELIPE YOFRE: VECINOS SE MANIFESTARON PIDIENDO JUSTICIA

Luego de conocerse el aberrante hecho que tiene como víctima de violación e intento de homicido de una niña de 15 años y del maltrato físico de su hermano para que contara nada.

La sociedad yofreña pidió justicia en la plaza central de ese municipio y la detención de los sospechosos de los ataques sexuales y maltratos físicos. 

La situación se hizo visible por los comportamientos, fuera de lo común, de la niña de 15 años en la escuela.

Una docente dio aviso a las autoridades escolares y estos realizaron la denuncia a la policía local.

Como consecuencia de esto, los hermanos fueron examinados por personal médico quienes informaron que el niño presentaba pruebas de violencia física y la niña además de esto había sido abusada sexualmente con acceso carnal y presentaba rastros de veneno en el estómago por lo que se trata de esclarecer si fue un intento de suicidio, posterior a la violación, o si fueron sus propios verdugos los que intentaron asesinarla para ocultar los hechos. 

Todo apunta a que los culpables del aberrante caso serían del círculo familiar más íntimo y que la pareja de su madre sería el agresor.

El caso está en manos de la justicia y en la tarde de este viernes se llamó a una marcha por pedido de justicia ante semejante hecho.

La marcha será a las 18:00HS en la plaza central de Felipe Yofre y el lema será: 

#JUSTICIA: LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS NO SE TOCAN

 

Comentarios

Comentar artículo