DESAPARECIÓ UN NIÑO Y FUE ENCONTRADO AFUERA DE UN BAILE SOLO Y LLORANDO

EL NIÑO HABÍA DESAPARECIDO ANOCHE A LA UNA DE LA MAÑANA Y SU MADRE SE HABRÍA PERCATADO DE LA SITUACIÓN A LAS CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA CUANDO EMPEZÓ LA BÚSQUEDA POR CERCANÍAS Y LUEGO SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES.

A LAS DIEZ DE LA MAÑANA APROXIMADAMENTE SE PRESENTÓ AL LUGAR DEL OPERATIVO POLICIAL, UN JOVEN CON EL NIÑO PERDIDO Y DECLARÓ A UN MEDIO LOCAL QUE SE ENCONTRABA TRABAJANDO EN EL LUGAR (MEDIO UNO) QUE LO ENCONTRÓ A LAS AFUERAS DE UNA CHACRA DONDE LA NOCHE DEL SÁBADO SE REALIZÓ UN BAILE.

SEGÚN LA DECLARACIÓN DE LA PERSONA QUE LO ENCONTRÓ, EL NIÑO ESTABA SOLO, LLORANDO Y DEL OTRO LADO DE LA RUTA DONDE SE LLEVARA A CABO DICHA FIESTA.

LA PERSONA LO LLEVÓ AHASTA SU CASA Y ESTA MAÑANA CUANDO EL NIÑO DESPERTÓ LO LLEVÓ HASTA EL LUGAR DONDE LO ENCONTRÓ Y SE LO ENTREGÓ A SUS FAMILIARES QUE SE ENCONTRABAN ALLÍ JUNTO AL OPERATIVO POLICIAL.

EL MENOR FUE REVISADO POR EL PERSONAL MÉDICO DE UNA AMBULANCIA QUE SE ENCONTRABA EN EL LUGAR Y LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE LOS PROFESIONALES FUERON QUE SE ENCONTRABA BIEN PERO SERÍA TRASLADADO AL HOSPITAL LOCAL PARA ESTUDIOS MÁS PROFUNDOS

AMPLIAREMOS

Comentarios

Comentar artículo