MURIERON DOS JÓVENES DESPUÉS DE LOS FESTEJOS DE NAVIDAD

Luego de los festejos por la navidad, donde los excesos lamentablemente ya son moneda corriente, se registraron dos siniestros viales protagonizados por motocicletas y se vuelve a llevar la vida de jóvenes mercedeños.

El hecho ocurrió en las esquinas de Baigorria y San Martín, protagonizado por tres jóvenes, dos mujeres y un varón, cuando estos volvían de su recorida nocturna por la zona de la Av. Atanacio Aguirre.

El jóven que manejaba es de apellido Leiva de B° Mataderos y la femenina es de apellido Galarza del B° Castello; estos dos perdieron la vida en el impacto.

Una tercera persona que se trasladaba en dicha motocicleta, también de sexo femenino, sobrevivió al impacto y fue trasladada de urgencia al hospital local por el servicio 107. Su estado es reservado y desde el noscomio no brindaron informaciones.

Es para destacar el trabajo de la dirección de tránsito a cargo de Yohana Ancel que durante toda la noche realizó tareas de prevención en toda la ciudad pero lamentablemete la no colaboración de los conductores hace que ocurran este tipo de siniestros. 

Recordemos que a 50 metros del lugar y con una diferencia de menos de una hora, otra motocicleta protagonizó un siniestro cuando dos personas mayores de edad cayeron a la cinta asfáltica sufriendo golpes y escoriaciones. 

Comentarios

Comentar artículo