TAPE CARAM: “ESTO ES UN SUEÑO QUE LO ESTAMOS LOGRANDO ENTRE TODOS, CONVERTIR A MERCEDES EN UNA CIUDAD UNIVERSITARIA”

Este viernes 22, en la Oficina de la Dirección de Educación, el Intendente Tape Caram, acompañado del Director de Educación, Prof. Alejandro Villalba, dio a conocer la nueva propuesta universitaria para la ciudad de Mercedes.

Las nuevas carreras son: Tecnicatura en Hotelería, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Periodismo, Licenciatura de Mediación Escolar y Profesorado en Enseñanza Superior.

"Nuestra ciudad es un punto estratégico, estamos en el centro de la provincia, la instalación de universidades generan fuente de trabajo, mano de obra y sobre todas las cosas, educación y formación de nuestros habitantes" aseguró Tape Caram.

Cabe mencionar que durante esta gestión se sumaron importantes universidades, la Universidad Nacional del Chaco Austral, la UTN Universidad Tecnológica Nacional de Extensión Reconquista y la UCU universidad de Concepción del Uruguay. Además, las autoridades anunciaron que se sigue gestionando con otras universidades para traer más carreras para jóvenes y adultos de nuestra ciudad y de otras localidades, y lograr así que Mercedes sea un polo universitario.

#TapeCaramIntendente

#ElMejorCamino

Comentarios

Comentar artículo