EL INOCENTE PAGA POR EL PECADOR: UNA MUJER FUE EMBESTIDA EN EL PUENTE LAS GARZAS POR UN MOTOCICLISTA QUE BUSCABA REVANCHA DE PELEA

El amanecer de navidad acarreó varios hechos dramáticos en la ciudad de Mercedes 

Uno de ellos fue la situación que se vivió sobre el puente del arroyo Las Garzas en horas muy tempranas.

En las instalaciones del Centro Empleados de Comercio se llevó a Cabo un baile Organizado por el presentador Roberto Carlos Ávalos al que asistió mucha gente.

Trago que va, trago que viene se desconocieron algunos concurrentes y empezaron una pelea que terminó con varios de ellos golpeados.

Una de esas personas era un masculino de apelativo "Carpincho" que recibió una golpiza por parte de varias personas que lo sorprendieron todos juntos y luego huyeron hacia la ciudad.

Envuelto en cólera y potenciado por el alcohol, este hombre decidió perseguir a sus golpeadores por lo que tomó su motcicleta de gran cilindrada y partió a gran velocidad hacia la ciudad.

En el acceso al puente "Las Garzas" no se percató que dos señoras realizaban sus caminatas matutinas y embistió a una de ellas, haciéndola volar varios metros.

Esto provocó la caida del hombre, quien también sufrió golpes de concideración y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Por su parte la señora sufrió golpes propios del impacto, escoriaciones en gran parte de su cuerpo y entró en estado de shock por el susto. 

Inmediatamente se presentarón al lugar el personal de la policía y la dirección de tránsito a cargo de Yoana Ancel cerró el acceso al tránsito para que el servicio 107 pueda trabajar tranquilamente y traslade a los heridos al hospital local.

Recordemos que cuarenta minutos después, mientras ell personal de tránsito y la comisaría tercera realizaban los trámites posteriores a este sinietro, dos jóvenes perdieron la vida y una tercera se encuentra muy grave, luego de caer de su motocicleta producto de una mala maniobra por culpa del alcohol. 

Comentarios

Comentar artículo