"SIGO YO" LA VIUDA DE CHECHO CANTEROS DENUNCIÓ QUE LA JUSTCIA LE SACÓ LA CUSTODIA POLICIAL

Luego de casi dos meses de los crímenes de la Cruz Gil, la viuda de Checho y nuera de Minto Canteros (ambos asesinados frente al predio del Gaucho Gil) por un grupo de personas vinculados a Ramona Villava ex presidente del Centro Recreativo Devotos de la Cruz Gil) denunció, a través de Facebook, que la justicia le retiró la custodia policial que le había puesto luego de dichos crímenes.

Diás después de que su esposo y su suegro fueran asesinados, Yessica y toda su familia recibieron amenazas de muertes que fueron denunciadas por lo que la justicia dispuso que fueran custodiados por personal policial durante las 24 horas del día.

En las últimas horas y con la mayoría de los presuntos asesinos sueltos la viuda y sus hijos quedan librados a su suerte en cuanto al resguardo de sus vidas.

De esta manera se expresaba en redes sociales: 

Novedades en la causa??? Si, me quitan la custodia policial de mi casa, que bien che, tan evidente todo, los mismos que hicieron la vista a un lado cuando tuvieron que ayudarnos para que hoy checho y su padre no estén muertos, masacrados, hoy se lavan las manos!! Que buscan con esto?? Tan evidente no?? Sigo yo

Comentarios

Comentar artículo