"ESPERO QUE TE HAYAN ALCANZADO LOS TE AMO QUE TE DIJE": TRISTE DESPEDIDA DE LA NOVIA DEL SUB TENIENTE ASESINADO EN PASO DE LOS LIBRES

A través de su cuenta de instagram, Valeria, la novia de Matías Chirino; el joven sub. Teniente del ejercito que muriera luego de una inhumana "Fiesta de Bautismo" que se acostumbran muchas veces en las fuerzas de seguridad. 

Posteo de Valeria Palma en su red social Instagram:

Nunca pense que la semana pasada al despedirnos, iba terminar siendo la verdadera despedida. Todavía no lo puedo asimilar, ni lo quiero hacer. 

No se como seguir sin tu sonrisa gigante, tus mimos, tu apoyo en las noches en las que parecía que estudiar una hoja más, era lo peor; pero como me equivocaba, estyar sin vos es lo peor del mundo.

Fue ayer cuando le pregunté a mi mamá si cuando me mudara con vos podría llevarme mi sillon y cama. 

Teníamos ytantas cosas planeadas, congeniabamos tan bien que todo el mundo nos lo repetía seguido. Espero que hayan alcanzado los te amo que te dije para que te fueras sabiendo que eras mi persona favorita, mi complemento y siempre mi mejor elección.

Me hacías sentir en una película romantica y prefiero seguir soñando que vamos a tener un final mejor.

Qué injusta fue la vida con vos mi amor, vas a estar siempre presente en mí, 

Que descanses en paz, pero acordate que tu novia te va amar para toda la eternidad pana rabit. 

 

 El subteniente de 22 años del Ejército Argentino murió este domingo en Paso de los Libres después de haber formado parte de una fiesta de iniciación, también conocida como ‘bautismo’, junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres. El militar habría sido encontrado inconsciente en su cuarto y fue trasladado a un hospital San José, donde falleció.

Comentarios

Comentar artículo