"LA CLAUDIA" DENUNCIARÁ PENALMENTE AL PERIODISTA QUE CONTÓ QUE MARADONA DROGABA A UNA MENOR DE EDAD EN CUBA PORQUE NO QUIERE QUE SUS NIETOS TENGAN UNA MALA IMAGEN DEL DIEGO

Mario Pentón fue el periodista que logró la entrevista exclusiva con Mavys Álvarez, la joven cubana que a sus 16 años tuvo una relación con Diego Maradona. En las últimas horas, el presentador reveló que llamó a Claudia Villafañe para verificar parte de la información, pero aseguró que la madre de Gianinna y Dalma no reaccionó bien a su pedido. Ahora, la empresaria argentina salió a defenderse, desmintió haberlo maltratado y adelantó que iniciaría acciones legales contra él.

Mavys Álvarez, la joven menor de edad que tuvo un vínculo con Diego Maradona en Cuba, brindó una entrevista a un canal de Miami en el que contó detalles de su intimidad con el Diez. El martes, Omar Suárez, amigo de Maradona, pidió disculpas públicamente por haber facilitado aquel vínculo. Poco después de este descargo, Claudia Villafañe publicó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram donde, sin nombrar a nadie, disparó sin filtro.

 

Comentarios

Comentar artículo