CORRIENTES: ATRAPARON A PRESOS CON UN BOQUETE CASI TERMINADO

La Policía frustró la fuga de al menos cuatro detenidos alojados en la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina al descubrir durante una requisa que realizaban un boquete en la pared de una de las celdas. 

Un policía resulto agredido y fueron secuestrados varios elementos punzantes.

El hecho se registró el pasado viernes a la madrugada en la comisaría ubicada en Coronel Schweizer y Belgrano, pero recién trascendió en las últimas horas, precisó el portal de noticias Actualidad Esquina. 

Personal policial que se encontraba de centinela realizaba la recorrida por el sector de celdas cuando escuchó ruidos y  al acercarse se encontró con cuatro internos que estaban picando la pared que da a la calle Belgrano, realizando un boquete.

Al dar aviso del hecho, uno de los internos agredió al oficial de guardia provocándole una lesión. El agresor fue reducido y aislado.

En el caso intervino el fiscal de Instrucción. Se realizaron pericias en el lugar y se secuestraron elementos relacionados con el intento de escape, además de iniciarse actuaciones por tentativa de fuga y atentado a la autoridad. 

El boquete fue cubierto, aunque el lugar permanece deshabitado. 

Comentarios

Comentar artículo